UN DELICIOSO TESORO PARA TU SALUD
UNA SUPERFRUTA
El fruto del arándano es una pequeña baya con un cáliz en forma de estrella. De color azul, destaca por su suave sabor dulce, acidulado, mantecado y su textura crujiente y jugosa. Al morderlo, te invadirá una frescura tan placentera como saludable.
Una superfruta deliciosa y saludable.
Por sus innumerables propiedades, el arándano se ha convertido en la fruta del siglo XXI. Ninguna fruta contiene tantas propiedades beneficiosas para la salud.
Una fuente de salud...
- Por sus excelentes propiedades antioxidantes: es bueno para tu cerebro. Loss arándanos se encuentran entre los antioxidantes naturales más importantes. Ayudan a proteger el organismo frente al cáncer , enfermedades cardíacas y el Alzheimer.
- Prevención de la cistitis: investigaciones científicas han encontrado compuestos que previenen infecciones del tracto urinario.
- Vitamina C: Con menos de 85 Kcal, aportan gran parte de las cantidades diarias recomendadas.
- Ideal para dietas de adelgazamiento: Con 0% de materia grasa por cada ración, contienen una alta concentración de fibra alimentaria, necesaria para agilizar el tránsito intestinal.
- Ideal para diabéticos: Además de proteger y tonificar los vasos sanguíneos, el arándano tiene un efecto reductor del contenido de azúcar en sangre, muy recomendable para diabéticos.
Y éstas, son sólo algunas de sus propiedades...
´Son fáciles de comer
Además de exquisitos, son fáciles de comer.
Su fina y lisa piel hacer que puedan comerse sin necesidad de pelar. No contiene huesos ni semillas en su interior. Pueden pasar de tu mano a tu paladar.
Puedes conservarlos en tu nevera durante 10 días.
Puedes comerlos a puñados, o con yogures y helados, en batidos con leche, en tus cereales del desayuno, con salsas para carnes, o acompañando a ensaladas...
¡Exquisitos de mil formas!
Como no engordan, diviértete comiéndolos como snack entre horas, comiéndotelos uno a uno.